Ushuaia Mountain Bike

Servicios deportivos Outdoors

Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina

 Mountain Bike | Treking | Esquí de Fondo | Scuba Diving | Running | Contacto


Servicios


Quienes somos 

Treking

Scuba Diving

Esquí de Fondo

Nordic Walking

Running

Team Building

Personal Trainer

Consultas

Nuestras Bicis

Zenit Andes 09


 Comercializa


Sponsors


  Eventos



 

 Guía MTB  -  Salidas diarias - Expediciones -  Entrenamientos  -  Logística 

Guia Mountain bike

Medio día (3 horas) y día completo (hasta 7 horas). Mínimo 2  (dos) pax. Incluye bicicleta MTB, Seguro de accidentes,  bebida hidratante y barra de cereal.


Estancia Harberton

Dificultad técnica media 


 Saliendo de Laguna Victoria hasta el Río Varela. Pasando por Pto. Almanza y Estancia Harberton. En total son 40 km aproximadamente. Salida  a las 9.00 horas desde el hotel. Regreso a las 16 horas aproximadamente. Todo el paseo se realiza con guia de MTB, asistencia  durante todo el recorrido acompañados por una Hiundai H1.  Incluye Bicicleta Zenith Andes 09, casco, mecanica ligera,  box lunch, bebida hidratante, barras de cereales. Te caliente. Seguro de accidentes. Minimo 4 pax. 100% camino de tierra. 

 

Corazón de la Isla - Yehuin

Dificultad técnica media

Por Ruta H hasta el Lago Yehuin. 35 km  de camino consolidado , pasando por el casco de Estancias Indiana y Rivadavia. Salida  a las 8.00 horas desde el hotel. Regreso a las 19 horas aproximadamente. Todo el paseo se realiza con guia de MTB, asistencia  durante todo el recorrido con un asistente y una Hiundai H1. Incluye Bicicleta Zenith Andes 09, casco, mecanica ligera,  box lunch, bebida hidratante, barras de cereales. Te caliente. Seguro de accidentes. Minimo 4 pax. 100% camino de tierra.

 

Cruce de los Andes a los Lagos

Dificultad media

A pocos kilometros del Paso Garibaldi montamos las Mtb y nos dirijimos por la Ruta 3 hasta el viejo camino que nos llevará a la orilla del Lago Escondido. Seguimos por el camino hasta ingresar nuevamente a la Ruta 3 y continuar por la misma unos pocos metros pasando por el Aserradero y la población "Laguna Escondida" hasta ingresar al camio de ripio que nos llevará al Lago Fagneano y  Lagunas Palacio y Margarita. 35 a 40 km de camino de tierra.